top of page

Tupperware

La empresa aumenta la eficiencia con el sistema Pick-to-Light

Business images.png

Tupperware es líder mundial en soluciones de almacenamiento para la cocina. Con la necesidad de un cumplimiento de pedidos rápido y eficiente, recurrieron a la tecnología pick-to-light (PTL) para optimizar su proceso de selección.

Desafío

Tupperware necesitaba una solución para aumentar su eficiencia de recolección y al mismo tiempo reducir sus costos operativos. Requerían una solución que pudiera integrarse fácilmente en su infraestructura de almacén existente y mejorar su proceso general de cumplimiento de pedidos.

Solución

Tupperware implementó un sistema PTL en su línea de recolección rápida. El sistema utilizó sensores avanzados y luces LED para guiar a los trabajadores del almacén a la ubicación de almacenamiento correcta para cada pedido, reduciendo el riesgo de errores y mejorando la precisión de la selección.

Resultado

La implementación de Pick to Light en Tupperware mejoró la eficiencia y el ahorro de costos. El sistema redujo el tiempo requerido para la recolección de pedidos y mejoró la precisión general de la recolección, mejorando la satisfacción del cliente. Además, el sistema redujo el costo por unidad clasificada, lo que resultó en un importante ahorro de costos para la empresa.

"El sistema PTL ha mejorado mucho nuestro proceso de selección y ha tenido un impacto significativo en nuestras operaciones generales".

"Ahora podemos cumplir con los pedidos más rápido y con mayor precisión, lo que se ha traducido en una mayor satisfacción del cliente".

25%

Aumento de la velocidad de preparación de pedidos.

"El sistema es muy fiable y ha reducido considerablemente el riesgo de errores y retrasos".

"Estamos muy contentos con los resultados y recomendamos encarecidamente PTL para cualquier almacén que busque mejorar la eficiencia".

15%

reducción del coste por unidad clasificada.

bottom of page