Pick to Light / Put to Light
Mejore la precisión del cumplimiento de pedidos, la productividad y la eficiencia en el almacén. Nuestros sistemas, ideales para operaciones de alto volumen, agilizan el cumplimiento de pedidos para una mayor productividad y rentabilidad. Actualícese al futuro de la optimización de almacenes.
Pick to Light agiliza la generación de órdenes con una gran cantidad de destinos. Ideal para multinivel
Put to Light agiliza el proceso de surtido de pedidos de gran volumen. Ideal para retail
Aumenta la precisión
Reduce las posibilidades de errores en el cumplimiento de pedidos al guiar a los trabajadores directamente a la ubicación exacta de los artículos para recoger o colocar.
Reduce los costos operativos
Los operadores pueden cumplir con los pedidos más rápido, dedicando menos tiempo a la recolección, reduciendo costos y aumentando la rentabilidad.
Mayor flexibilidad
Ambos sistemas son altamente personalizables, lo que facilita la adaptación a los cambios en los volúmenes de pedidos y los niveles de inventario.
Casos de éxito
La implementación de un sistema PTL en una línea de recolección rápida ha mejorado la agilidad operativa y ha reducido el costo por unidad clasificada, lo que permite un servicio de mercado más eficiente y efectivo. La tecnología avanzada y la automatización del sistema han optimizado la clasificación y han aumentado la rentabilidad.