Almacenamiento multinivel
Mezzanine
Nuestras estructuras de entrepiso son la solución perfecta para las empresas que buscan liberar un espacio muy necesario. Son estructuras versátiles que aprovechan la altura vertical de tu almacén, duplicando la superficie útil sin necesidad de moverte de ubicación. Se puede adaptar fácilmente a necesidades específicas y a cualquier tipo de espacio.
Una forma rentable de agregar espacio a una instalación existente, ya que suelen ser menos costosos que construir una estructura completamente nueva.
Al agregar espacio y equipos adicionales, los entrepisos pueden mejorar la productividad y la eficiencia operativa general de una empresa.
Casos de Éxito
JULIO®
Nuestra solución de entrepiso cuenta con dos pisos con potencial de expansión a un tercer piso. Diseñado específicamente para el almacenamiento y distribución eficiente de prendas colgadas y planas, nuestro sistema incorpora transportadores aéreos y sistemas PTL para optimizar las operaciones.
Yale®
Al implementar una solución de tipo entrepiso que consta de tres pisos e incorporar un sistema transportador aéreo eficiente, Yale pudo aumentar significativamente su capacidad de almacenamiento por un factor de cuatro dentro de la misma área.